Tirada cual larga como una lagartija con cara al sol, niña hermosa como jitomate maduro y con la cabeza sobre la almohada, el cabello como palmera huracanada y con toda la tranquilidad reposando en su cara.
Pensando que podía hacer en este día de asueto, tenia las piernas delgadas como una garza con las piernas levantadas, pestañas largas como patas de arañas, las que ella abanicaba con una brisa fresca por la mañana muy soleada, en su pequeña boca se le se asomaban blancos dientes perlados como suelen ser los granos de maíz en una tierna mazorca.
Su principal crisis de existencia era que iba a desayunar, una banana como un monito Juguetón o bien una tostada como un dragón con fuertes dientes, produciendo crujientes mordidas y con una rica agua de limón.
Después de soñar despierta acostada, de repente se levanta y esta encaramada en una rama que esta alta, del árbol varios años plantado para la alegría de la vista y el corazón, viéndolo crecer con una hermosa sombra en el patio de atrás. Donde ella jugaba, con sus piernas largas, estaba abrazada a la rama mayor, parecía un perezoso pequeño, pero con un carácter afable y simpático, teniendo una fuerza de voluntad a toda prueba como una espada bien templada y afilada, con una fuerza de voluntad a toda prueba.
Ya a la hora del ensueño, solo busca sus muñecas pelonas, para jugar, cambiarlas de ropa y acostarlas, o bien pensar en la mejor manera de lucir y hacer brillar sus colores en sus cuadernos, el mejor cuadro pintar o una buena lectura de su cuento favorito, el honor era de papá o mamá.
Esta es mi hermosa nieta gota de mi gota de amor, el hijo de mi corazón, al que amo en igual intensidad pero ya en forma tranquila y segura, ya que es un gran padre y persona todos aspectos.
Querida nieta ya duerme y sueña en tu mundo con regalitos y amor, para que despiertes Y de nuevo vivas con la energía de un ciclón, siempre rodeada de amor, protección, salud, de todo lo mejor del mundo, como todo niño debe hacerlo.
Con todo mi amor y cariño por siempre.
Comentarios
Publicar un comentario