Ese día era un cielo estrellado, brillante y hermoso pero diferente con dos soles, y sin ninguna nube, lleno de luces de colores diferentes de las que había visto unas horas antes en sus eones de años recorridos y antes de quedar dormido, para cumplir su misión.
Ahora ya se encontraba en su universo, hay que mencionar que existen mas de 7 multiversos, y el creador de su universo, era un ser llamado Nabadon, cuyo origen es en parte una progeria estelar de la nebulosa de Andronover con vida de hace billones de años.
Este Nabadon es de antimateria, no tiene físico, es infinito y sin limites, es nada menos que el encargado de entregar o depositar el espíritu en el cuerpo de los humanos por encargo del creador, ahora despierto bajo este cielo que me vio nacer, con tintes color purpura, azules, son colores de la transmutación y la transformación. De primera intención no se que hago aquí, pero después de unos minutos y ya concentrado en mi yo superior, en el aquí y ahora me doy cuenta que apenas regresé de la tierra, magnifico planeta, ahora ya en evolución al igual que todos sus habitantes, después de tremendas luchas externas e intraterrenas contra los seres controladores, mis compañeros de diferentes mundos teníamos la tarea de ayudar a Gaia o Pachamama, después de 250,000 años de ser secuestrada.
Ahora ya pueden sentir las diferentes vibraciones ya que todo es energía y como son trabajadores de la luz ya pueden enviar compasión por otros, para evitar el miedo, enviar amor y ser amor, eso es lo mas importante.
Se trata de conectarse con la fuente del creador y formar una benevolencia madura hacia los demás y lo mas importante es hacia el plan del creador, es tener fe en lo que a veces pasa y de inicio solo parece dolor, pero, es ver mas allá , ver el plan del creador, es comprender y confiar que lo que viene es un plan perfecto.
Por eso por fin regresé a mi hogar, con mis seres queridos de otro universo, me retire unos días, pero en la tierra pasaron varios años, muchos años, ya que ellos veían el tiempo en forma lineal. Este tiempo fue difícil, interminable, pero aprendiendo del dolor y la tristeza, pero también del amor a los niños, a una puesta de sol, una hermosa flor, etc.
Ahora con una conexión directa con la fuente creadora, les permite una fusión que te da la benevolencia madura y una apertura de corazón abierta y les dará la conexión en forma diferente que va mas allá, y aprender de tener compasión por si mismo, es pasar de la etapa de supervivencia que se tenia antes en la tierra, ya no sentir que eras victima, es verse a si mismo en forma diferente, con amor, y verse victorioso por haber salido y llegar.
Hasta este
cambio, pasar de ser victima a ser victorioso, es amarse así mismo.
La compasión es el detonante que elimina el miedo, y es avanzar hacia la Luz de DIOS. Y encontraran la tan anhelada época Dorada, de la mano con la naturaleza de madre Gaia tanto animal como vegetal, mejor tecnología pero que no contamine o haga daño, con la colaboración de todos y no la competencia.
Esos niños nacidos del 2012 en adelante ya vinieron dotados y conectados con el universo y el creador, ya saben que están todos conectados no están solos, ya entienden que son almas en cuerpos y saben adaptarse, no están corrompidos y serán el futuro.
Estoy feliz y satisfecho de haber cumplido con el creador, regreso a mi hogar y mi Clan Galáctico esperando mi siguiente misión.
Comentarios
Publicar un comentario