Quiero quererte, pero no tenerte o que te sientas sofocado y obligado a corresponder lo que siento, quiero cuidarte sin que te sientas prisionero en una jaula, aunque de oro sea, siempre te voy a dar espacio para que estés libre en el jardín de mi amor, para que vueles hacia el sol, si eso tu quieres o te quedes arraigado a mi lado en la tierra de mi fértil corazón.
Quiero abrazarte y que mis brazos tengan la suavidad de la seda y la fuerza de las ramas de un roble y así compartir mi sombra y la protección de la fuerza de unión, enraizados los dos, pero cada quien con su raíz y siempre feliz.
Quiero besarte tan suave y con tal delicadeza como el rose de un pétalo de flor y con mi aliento refrescar tus labios entreabiertos en un día de gran calor. Quiero ser ese fuego que te quema por dentro en una noche fría de invierno, para que tu alma de derrita, con mi fuego de amor y esperanza.
Quiero estar a tu lado como un igual, ni mas ni menos, como los colores del arcoíris que representan las vibraciones de nuestro ser, con las energías de las que estamos formados y que cada uno brilla y tiene su camino, pero se combinan y ayudan entre si.
Quiero permanecer siempre en tu camino sin entorpecer tu evolución, solo acompañarla y siempre lista para ayudarte o apoyarte, sin perder mi esencia o la tuya, y permitir diario quien eres y quien soy.
Quiero tu libertad, si en un momento estas lleno o harto de mi o de mi compañía o yo de la tuya y seguir fluyendo sin dolor ni culpa, siempre con amor, pero en diferentes caminos en el río de la vida y encontrarnos de nuevo en el mar del destino y del universo.
Quiero compartir lo que sabemos y somos para crear un mundo mejor para los dos y así mostrarte el amor incondicional que tengo hacia mi y hacia a ti, al igual que maravillarme del que tu sientes por ti. hacia mi.
Quiero compartir mi felicidad interna, con la tuya, no busco que me hagas feliz ya lo soy, nunca pondría esa responsabilidad ni en ti ni nadie, porque me amo y amo a todo ser vivo.
Quiero compartir con todo tu ser mi alma, corazón, energía, cuerpo, para acompañarnos sin obligación solo por amor, te amo porque te veo, te siento, tu eres yo y yo soy.
Comentarios
Publicar un comentario