En esta nave yo era la capitana, fui elegida por mayoría de botos, aunque creo era mas divertido, jugar, dibujar, contar cuentos o leerlos que estar aquí sentada, pero a mi si me gustó este puesto, puedo dormir un poco de vez en cuando y me autoriza como máxima autoridad a pedirles un abrazo y un beso para tener poder y fuerza para seguir manejando la nave ya que ellos ahorita están dormidos.
Esta hermosa nave fue fabricada por todos mis nietos; dos niñas y un niño, el mayor no pudo venir tenia compromisos con sus padres y de niño mayor .
Usamos varias cajas de cartón, afortunadamente encontramos una muy grande y otras no tanto, las pegamos como pudimos… perdón con unas técnicas de ingeniería moderna y de la primera calidad (diurex o resistol), tenía que ser resistente, hermosa, muy atractiva etc. Ya que llevaba una carga muy valiosa a mis queridos nietos y su abuela que los adora, ama y mas cosas bellas, y también me quiero mucho, así que navegamos con esmero y cuidado.
Cada quien decidió como decorarla y que era lo mas querido para llevar, pero deberían ser pocas cosas para no saturar el espacio, mi nieta mas pequeña, tímida a veces otras eran muy intrépida, inteligente, cariñosa, sensible, decidió colocar pegantinas de sus colores y personajes que mas le gustan como animales, flores, de frozen, vampirina etc.
Soy muy afortunada, la mayoría están en mi mesa de control para darme suerte y me acompañen ¡toooodo el día ¡ y por supuesto quedo muy bella y no me sentía sola al ir atravesando el universo. Para jugar llevaba sus muñecas preferidas y sus trastes de cocina y comida.
Con mi nieto que es un poco mas grande,
amante de Darth Vader, llevaba sus espadas láser, escudos para
defendernos y no podían faltar aviones por si algo nos salía mal, el tiene gran
habilidad física y mente despierta, inteligente, y de un gran corazón.
No podía faltar música, llevada y manejada por mi querida nieta mayor, sobre todo de piano, con un programa de Tablet, que la maneja de manera profesional ya que toma clases de este instrumento y le gusta mucho, también lo hace muy bien, además lleva videos de películas infantiles, entretenidas y tiernas, esta nieta ya de mayor edad, está próxima a los 11 años, es muy sensible, inteligente, paciente y todavía juega con niños de menor edad, que es su hermano y prima.
Mis nietos son de corazón noble, mentes abiertas, juguetones y listos a veces son despistados, pero menos que los adultos. Bueno este es un resumen de como hicimos la nave y quienes somos la tripulación y debo agradecer a mis nietos que quieran compartir conmigo sus juegos, pensamientos, dudas y temores y ser la única adulta invitada, por el amor que nos une y por la esencia divina que somos y lo mas importante es que lo sabemos y somos conscientes de ello.
Ahora quiero explicar el motivo de todo esto, solo soy interprete de los pensamientos y sentimientos de ellos y de sus amigos ya que lo han hablado entre ellos.
Solo quieren ser felices, ven a sus padres, que la mayoría trabajan mucho o por mucho tiempo,(teniendo como motivo que es por los niños, su futuro etc.) pero estos pequeños quieren a sus padres en el presente, en el aquí y ahora.
Estos niños son inteligentes, amorosos, curiosos, creativos, imaginativos y fantasiosos ya que estas características es la manera en que enfrentan su realidad, les es mas fácil el aprender atreves de los cuentos, la fantasía y la magia, esto estimula su lenguaje y aprenden diferentes expresiones, los prepara para resolver conflictos propios o de la vida los cuentos son la herramienta perfecta, para educar valores y pasar tiempo con ellos es crear una conexión divertida, haciéndolos disfrutar, e interesarse en el mundo de los libros, en especial los cuentos.
Si necesitan un ingeniero de vuelo....sería un honor acompañarlos en este vuelo de aventura, desapego de la realidad, y amor... los amo.
ResponderEliminarSfM