Si pudiéramos medir nuestro día a día o mes con mes con colores y sintiéramos que los que vivimos son de color gris o hasta negro, no te conformes, no esperes mas y píntalo de los colores mas hermosos que existen, usan tu creatividad, tu ser energético y poderoso, ya que Dios te hizo con la perfección del universo, usa tu libre albedrio para decidir lo que tu quieres realmente ser, hacer o sentir.
Usa las tonalidades necesarias de un cielo claro, con pinceladas blancas , hermosas o la abrumadora mezcla de tonos azulados y verdes del mar, pisa esa tierra de color café que va del claro a rojizo, en algunos sitios y siente el palpitar del corazón de Pachamama o la también llamada Gaia o sea el planeta tierra donde vives y agradece los frutos, verduras, agua y mucho más de lo que ella te da.
Disfruta la sombra de esos hermosos arboles o sus frutos que te brindan sin pedirte nada, solo no los destruyas o la agredas, o los diferentes verdes de las muchas plantas de tamaño pequeño o grande, ya sean medicinales, de alimentos o bien de ornato deja de ver el mundo como si fuera tu enemigo o deja de sentirte victima, deja de querer controlar todo o a todos, usa tu visión del águila para ver las cosas desde lo alto y ver un panorama mayor, no te centres en visión pequeña. Tu eres mas importante , eres hijo de DIOS Y EL DEJO EN TUS MANOS Y CORAZÓN TODO PARA SER GRANDE.
A veces hay situaciones o vivencias muy fuertes y dolorosas, pero después de un tiempo y si lo analizas, hay un aprendizaje en el fondo. Venimos a esta vida a aprender y ser felices, no lo desperdicies y aprende, enfoca las cosas desde otro punto de vista y así encontraras otras formas de enfrentar las cosas.
Llénate de amor incondicional, de paciencia, humildad, conciencia, y otros sentimientos positivos hacia ti y los demás, este tipo de amor no tiene apegos, se ama porque estas lleno de amor y te sobra, por eso lo quieres repartir, no para que te quieran o den y creas que por ello te deben tu felicidad, a veces amar es soltar para que lo que amas siga su camino y su evolución, no trates de controlar ni dejes que te controlen, si se aman ellos asi mismos como tu a ellos, se quedaran a tu lado física y o emocionalmente.
Recuerda y usa los colores de la gran cantidad de flores, como las rosas o el girasol que sigue al sol o las margaritas, la buganvilia o las hortensias y disfruta de sus mejores perfumes que son naturales y resultado de la madre tierra la cual también presenta un gran aroma cuando esta mojada.
Deleita a tus oídos, con el trinar de las aves, que su sonido son verdaderos mantras al igual que el sonido de los delfines y ballenas que con su sonar ayudan a la madre tierra y su amor para el ser humano. Disfruta del viento fresco en tu cara, que mueve tu pelo y te hace cerrar tus ojos, para sentir una caricia de Dios, o disfruta del viento cálido en el verano, como lo hacías de niña o de niño, respira la vida no la muerte o la tristeza.
Vive intensamente, ama sin ver a quien, ama todo lo que es vida desde las pequeñas y trabajadoras hormigas, hasta los inmensos arboles y montañas, el mar el cielo o solamente ve a tu alrededor o dentro de ti y amate, quiérete, cuídate, acéptate, lo demás vendrá en automático.
Derrítete con la sonrisa de un niño o limpia sus lagrimas para que no sufra, absorbe su tristeza y llénalos de alegría y nunca dejes de amarlos, ellos son el futuro. Al despertar antes de levantarte da gracias por lo que tienes, lo que no tienes, por lo aprendido y lo que vendrá después, o no , da las gracias por el aquí y ahora de TU VIDA.
Comentarios
Publicar un comentario