Elección del Alma

Había cientos de almas como luces brillantes y hermosas, cual burbujas transparentes con mucha luz, las cuales nos hacen recordar las bellas luciérnagas. Estas almas estaban presentes en todo el universo y regadas por varias partes, se encontraban en una especie de recreo de todas sus actividades día a día.

Todas burbujeaban con mucho amor y gran ritmo estelar, sin embargo, había un grupo muy especial, inquieto y juguetón que se acercaban cada vez mas a la zona donde estaba la tierra, siempre les llamaba mucho la atención su color azul y su brillo con las puestas de sol en las que la tierra se presentaba como bañada en brillantina de diversas tonalidades, principalmente en todo el mar, con sus diferentes tonos de azul o verde matizando cada lugar donde el agua del mar se escondía juguetona.

Uno de esos días, estas hermosas almas observaron a unos majestuosos delfines, que estaban Jugando, brincando, nadando con un ritmo y maestría asombrosa, emitían dulces sonidos para encontrar pareja.

Pero mas que su habilidad en el agua, les llamo mas su atención el alma de estas bellas y agiles criaturas, su corazón y alma que albergaban, brillaban de amor incondicional, paz y tranquilidad, solo buscaban la armonía de los seres vivos, sobre todo de los humanos y de la tierra, a pesar de ser cazados y lastimados con frecuencia.

En especial pudieron encontrar una pareja joven y hermosa, ella era de color gris oscuro con ojos brillantes e inteligentes que jugaba con un delfín macho, el cual seria su próxima pareja en poco tiempo. Estas pequeñas almas sabían que tenían libre albedrio, como cualquier alma antes de ser enviada al lugar deseado y con la forma elegida para seguir aprendiendo y para usar el amor y energía que ellas eran para ayudar.

Estas pequeñas almas brillantes se quedaron asombradas, embelesadas de tanto amor de estos delfines por la tierra y el hombre, a pesar de todo, por eso al final del curso con sus guías en el universo, decidieron elegir a donde irían a nacer y tener cuerpo para aprender y ayudar a despertar a los seres humanos, decidieron ser delfines.

Después de 14 meses secundarios a la gran boda de los delfines, el bello delfín, llamada Din Din como el tocar de una campana, con 12 meses de gestación nace por fin esta alma que había decidido nacer delfín, primero presenta y sale su cola, posteriormente el resto del cuerpo y sale a tomar por primera vez a la superficie el oxigeno de la vida o sea el soplo divino del creador, todo este proceso se lleva 3 horas.

Al mismo tiempo en otro lugar nace su alma amiga que también quería ser delfín, como una hembra, posteriormente se juntarán y serán pareja, volviendo a repetir la historia y en igual forma serian almas llenas de amor incondicional por la vida en la tierra.

Sus guías en el cielo estaban muy felices de verlos ya que estaban en el aquí y ahora de la vida en la tierra, esperando el gran despertar.

Comentarios