El estaba dormido, solo pensaba que tenia que buscar como crear ese nuevo juego en la mesa del billar celestial, sin pensar tomo la bola negra, las hizo volar como una bomba nunca vista, con un súper tiro, envió a cada bola a su lugar y con un toque de ataque provocó una gran carambola.
A esta carambola el hombre le llamo el Big, bang con lo cual el juego se formo y con la bola blanca se creo la luna, la amarilla el sol y todas las demás el resto del universo, transformando todo en verdaderos diamantes tan brillantes como el brillo de la superficie del mar, en una mañana soleada o el que se observa en una duna del desierto, bajo el sol abrazador y así creo una hermosa obra maestra tan enigmática y bella como una flor.
Se llenó el mundo de vida, de ilusión, amor y belleza, dando a cada ser lo necesario para vivir, casa y sustento, todo se formó con las mismas formas de precisión, las mismas letras y números de la formula magistral de la creación, pero en diferente color y disposición , además les dio la libertad de decisión para ser o no ser y buscar siempre la unidad y dejar la separación, todo unido con amor incondicional.
Con todo esto, solo se escuchaba en toda la creación los sonidos binaurales que se llaman también sonidos de la felicidad y realmente son aquellos formados por la Creación del universo.
Todo era perfecto hasta que un día llegaron otros jugadores sin corazón, sin razón, inteligentes pero faltos de amor, y todo lo cambiaron a su beneficio y control, pero como en la tierra no existe el tiempo, no sabemos que somos multidimensionales, estamos dormidos en una pesadilla, todo se revolvió.
Nos borraron la memoria de saber quienes somos en realidad. ya que no somos solo cuerpos, somos almas creadoras, inteligentes y majestuosas que al estar presentes en el aquí y ahora de este tiempo, también cambiaremos frecuencia como lo hace Gaia o Pachamama, si despertamos de este largo sueño de control, regresaremos a donde pertenecemos, libres como nunca hemos sido. Por eso Debemos tener cuidado de todo pensamiento, sentimiento y acción ya que somos cocreadores, nosotros siempre hemos creado nuestro mundo asi lo demuestra la física cuántica, debemos crear con amor, donde queremos vivir y quienes queremos ser, ese es el despertar que en breve vamos a tener, solo escucha en tu corazón esa melodía binaural del universo y observemos la sucesión Fibonacci de nuestro creador.
Comentarios
Publicar un comentario