El Ultimo Partido


Este partido era entre las diferentes escuelas, la llamada PRESUMITEC y la TRISTETEC ambos equipos tenían mucha porra como granos de arena tiene  el mar, en las gradas y su alrededor del campo donde se jugaban, dicha cancha se llamaba la tierra o también conocida como Gaia.

Este partido era el ultimo que se ejecutaba para ver el resultado de la serie mundial, todos los jugadores de la PRESUMITEC, los ayudantes o porras estaban muy bien peinados y vestidos, ni un pelo se les paraba, tan brillantes sus cabezas como charoles por los menjurjes untados, todos usaban uniformes de marcas reconocidas.

Ambos grupos daban pasos y pases a ciegas porque no ven nada de la verdad en el juego, usaban chalecos antibalas como se les conoce a las criticas recibidas y demandas dadas por los malos pases del partido, pero también había chicos con chalecos para protegerlos no del frio, solo de ellos mismos ya que no querían o no podían mostrar su verdadera preocupación y preferían guardar las apariencias.

Todas las chicas eran muy guapas, muchas de ellas muy inteligentes, pero ocupadas en otros juegos y decisiones, a veces con cabezas tan enmarañadas por sus lazos, y sus muchos prendedores que no sabían por donde ir.

Pero es justo decir que si había perlas brillantes entre los PRESUMITEC, pero eran escasas y se hacían notar poco, no por no merecerlo, solo era porque no se les permitía. Los alumnos de la TRISTETEC también eran demasiados, unos agazapados y otros muy aventados al frente gritando y peleando, pero sin querer realmente jugar, solo estar, sin saber como jugar o simplemente se aburrían de un pase a otro y si jugaban un buen rato les metían gol.

Las chicas también estaban a la moda pero todo de origen oriental y su característica es que se autosatisfacen en sus actitudes, muchos de ellos son muy valiosos, pero siguen el mismo guion del partido y no les dejan tener una decisión realmente, sus entrenadores.

Las porras de ambos, destruyen el hermoso campo, unos abiertamente, otros a escondidas, la zona VIP con meseros, vinos que beben como agua y comilonas, eso si bien resguardados por sus vigilantes para que ninguno de TRISTETEC se pueda acercar. Por fin termina el partido y quedan empatados, pero en verdad ambos perdieron ya que destruyeron todo el campo de la tierra, barriendo también con plantas y animales y por ello ya ninguno puede volver a jugar, no hay donde hacerlo es el final.

Comentarios