Este cuento lo escuche en algún lugar, en algún momento que no recuerdo, realmente es una analogía a lo que estamos viviendo, nos podría dar una explicación o enfoque a esta situación en la que estamos.
A pesar de este ritmo de vida, ellos eran ignorantes de que su pecera no era era el único mundo, no sabían que eran parte de un Multiverso y que todo cambiaria próximamente.
Pero un día no hubo luz, solo oscuridad, el agua se torno menos clara y cada vez estaba mas sucia, no podían respirar bien y cada vez había menos comida estaban desesperados, tenían miedo, enfermaron y no sabían que pasaba, el pez Ángel estaba preocupados de verlos, nadaba de un sitio a otro y les pedía fe y esperanza.
Pero el colmo fue que escucharon ruidos fuertes y la pecera empezó a vibrar, a temblar y todas las piedras del fondo se agitaron igual que los adornos y se desprendió toda la mugre y suciedad escondida en el fondo y todo empeoro pensaron que morían. Como se sentían únicos en el mundo ellos no sabían que había una persona que los amaba y cuidaba, les daba la oscuridad y la luz además de comida y quería un mundo mejor para ellos, por eso decidió hacer una renovación de la casa donde vivía ya que estaba deteriorada y en algunos lugares casi destruida.
Pasaron unos días y de repente, así como todo empeoro de repente, ahora regresó la luz, el agua era mas clara y limpia que ante, las piedras del fondo estaban limpias y de colores brillantes y bellos, había abundancia de comida para todos, mas luz y muebles de su casa ya limpios todo gracias a los cambios de oxigenación y auto limpieza establecido, ahora si estaban felices sin miedo y le dieron las gracias al pez Ángel que mantuvo la esperanza en todos.
Comentarios
Publicar un comentario