El Galope de Vida

Dormido voy galopando, viendo el paisaje con los ojos cerrados, soñando o despierto el trabajo es igual, no me asusta, al contrario, lo disfruto como un buen catador del ritmo armónico de mi celeridad.

 A diario sueño como hacer mejor mi trabajo ya que no quiero, no debo dejar esta gran batalla, me encanta como a un mandril encaramarse a las ramas mas altas, lo hago desde que me formaron con un rítmico sincopado de tic tac sin dejar de ronronear.

Cada parte que depende de mi trabajo, esta perfectamente cubierta mi área de labor es llamada homo sapiens o mejor conocido como hombre, tan precisa, bella y única como la máxima forma de perfección y mi nombre es el corazón.

     A veces a mi vecino superior cuya casa es la cabeza y esta en lo alto, se cree mas listo e importante que cualquiera de los otros órganos que trabajamos en esta maquina perfecta llamada cuerpo.

Tomando en cuenta los pocos cuidados que nos da el jefe, se cree superior, tan alto y lejos del piso, es a veces arrogante o bien solo contemplativo, a veces se cree muy sabio sin embargo, no sabe, lo que mueve al ser humano realmente es el amor, o al menos así debe ser y no el ego.

No voy a negar que a veces es inteligente, pero también tiene etapas en las cuales te mete en problemas, cuando te pinta cuadros tipo Dalí muy surrealistas y le conocen como la depresión o bien forma todo un cuadro sinóptico a veces verdadero, pero también los hay enredosos que pintan una mediocre situación y le llaman neurosis, y así otros muchos panoramas, impidiendo ver la verdad de una bella y compleja forma de la creación o bien un pensamiento abstracto como una enredadera de una dulce pasión o una sencilla, bella armoniosa puesta de sol.

Todo esto puede hacer la inteligencia, sin embargo, todo lo demás que trabaja para el cuerpo también es fundamental, como una buena digestión o un buen desalojo de todo lo que no le es útil al cuerpo, etc.

Por eso yo corazón soy el mas fiel guardián con mi tic tac rítmico y sincopado, sueño cada noche despierto y galopo con paso fuerte en este largo camino, ya casi al final para hacer mi ultimo tic tac y decir ya casi  dormido buenas noches mi creador, regreso a ti y estoy en paz.


Comentarios